jueves, 11 de febrero de 2016

Desguace de vehiculos J Torres


Es una empresa dedicada a la compra y venta de vehículos y piezas de recambio de segunda mano, con el fin de proporcionar a los propietarios de coches, repuestos a mejores precios que los del mercado, utilizando esas partes de coches que se declaran fuera de servicio o baja, por años de vida útil, por desecho de aseguradoras, o por simple decisión de sus propietarios cuando adquieren un coche nuevo.
En la página web http://www.desguacejtorres.com se da la facilidad de compra online de estas piezas para recambio, además de mostrar información resaltante sobrela descripción de sus instalaciones, con más de 12 mil metros cuadrados distribuidos en exhibición; área de despiece, zonas de tratamiento de las piezas y almacenes, espacio de descontaminación, aparcamiento de coches recibidos, estacionamiento para visitantes, sótanos de cada área y las instalaciones administrativas.
En el módulo de tienda virtual, se muestran los detalles de cada producto disponible, sus condiciones de pago, la ubicación del comercio y la información sobre su atención. En este módulo, el cliente visitante deberá completar un formulario de compra que detalla sus datos personales y de contacto. El sistema solicita nombre, apellido, correo electrónico y especificar un asunto, en él puede detallarse la pieza que se necesita, y seguidamente seleccionar la provincia donde se reside; más abajo, los campos son para colocar la Marca, Modelo, año del coche, detallar la pieza que se busca, y todo esta predeterminado por menús desplegables.
El sitio, también cuenta con una galería fotográfica de vehículos en proceso de despiece, otra galería que muestra las piezas disponibles para la compra, y además un atractivo juego que divierte un poco al participante para hacer menos tediosa su entrada al sitio; puede ingresar a este módulo de interactividad mientras espera ser contactado una vez completado el formulario de solicitud de pieza.

0 comentarios:

Publicar un comentario