jueves, 7 de enero de 2016

Compra piezas de recambio para tu moto con esta web


Tener siempre a punto nuestra moto es necesario si queremos circular con seguridad por la carretera, tanto en ciudad como en carretera abierta. Sin embargo no siempre podemos disponer del dinero necesario en todos los casos para hacer frente a los gastos que supone tener siempre en condiciones el mantenimiento de nuestro vehículo. Por suerte para aquellas personas que cuentan con un presupuesto más modesto, tenemos servicios online tan completos como los que ofrece normalmente un grupo de páginas como www.desguacesmotos.info.
Esta página web en concreto se dedica a recopilar la información de contacto de decenas de empresas de desguace, que ponen la información de sus almacenes a disposición de una base de datos común y actualizada.
De esta forma cualquier cliente que necesite comprar una pieza en concreto para su moto lo único que tiene que hacer es solicitarla a través del formulario de contacto que podrá encontrar a través de la web de forma muy sencilla. En dicho formulario tiene que indicar la información personal de contacto, así como los datos necesarios para identificar la pieza de la que se trate, especificando la marca y el modelo del vehículo para los cuales fue pensada.
En pocos minutos, y una vez que se disponga de esa información, un comercial de la empresa podrá llamar al cliente interesado y ofrecerle precio en función de las empresas de desguace asociadas que dispongan en ese momento concreto de dicho componente. Así de sencillo.
Otra opción que podemos utilizar es buscar directamente alguna empresa de desguaces que nos interese en concreto por algún motivo, como por ejemplo que se encuentre cerca de nuestro domicilio.
Para ello tendremos que dirigirnos hasta el mapa de España que podemos ver más abajo en la misma  página de inicio, hacer clic sobre la provincia que nos interese y ver el listado de empresas que nos aparecen en pantalla. Si queremos filtrar aún más los resultados solo tenemos que hacer clic sobre el nombre de alguno de los municipios que podemos ver en la parte inferior de la pantalla.
Por otra parte, esta web no sirve solo para comprar piezas sueltas, sino también para vender al desguace nuestra vieja moto, si esta se encuentra ya accidentada o averiada. En cualquier caso podemos obtener una tasación sin compromiso y conseguir una compensación económica, en función del modelo de vehículo y de su estado de conservación.
Por ley son las empresas de desguace españolas las que se tienen que encargar en nuestro país de la gestión de los residuos de automoción, bien llevando a cabo el desguace de los vehículos, o bien derivando los restos más peligrosos y tóxicos a empresas especializadas en la gestión de este tipo de materiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario