martes, 10 de noviembre de 2015

Las ventajas de ser cliente del desguace Reto de Valladolid


Es interesante saber que aquellos propietarios de vehículos que vivan en la capital vallisoletana podrán encontrar cerca de ellos una compañía de desguaces que sea capaz de cumplir con todas sus expectativas como clientes. En concreto nos estamos refiriendo a la empresa Desguace Reto de Valladolid, la cual lleva ya unos cuantos años de andadura, procurando cumplir siempre con gran profesionalidad y mucho oficio ante los cientos de encargos que tienen que atender durante todo el año, ya sean relacionados con la compra o con la venta de material de vehículos de segunda mano.
El sitio web al que tienes que acudir para que puedas conocer más sobre esta empresa de la que te hablamos es este: http://www.desguaceretovalladolid.com. Ahí podrás ver todos los servicios que ofrece el desguace, lo cual a fin de cuentas se resume en lo que se puede esperar de cualquier empresa de desguaces con calidad hoy en día.
Sin embargo, hay un factor que no es compartido con el resto de empresas de desguace, sino que hace que Reto sea una compañía especial en sus orígenes y en sus fines. De hecho el nacimiento de la empresa Reto, que tiene sedes en distintos puntos de España, parte en realidad de una ONG que empezó a trabajar en la década de los 80 en el norte del país, con personas que se encontraban en aquel momento en riesgo de exclusión social, sobre todo por problemas relacionados con la drogadicción, gente a la que poco a poco consiguió ir reinsertando en la sociedad.
Parte de ese trabajo se ha conseguido gracias a dotar a estas personas de un puesto de trabajo en las empresas que se han ido creando a tal efecto. Porque precisamente tener un trabajo digno es una de las mejores terapias de rehabilitación que muchas de estas personas pueden encontrar para volver a tener una vida normal, alejada de los problemas económicos y de las diversas adicciones de las que han sido víctimas. En ese sentido la labor social que esta organización ha desarrollado en varias ciudades españolas ha sido y sigue siendo encomiable.
Una de estas ciudades es Valladolid, donde el desguace Reto se ha convertido poco a poco en una de las principales empresas de desguace de toda la ciudad, gracias a una gran profesionalidad y a una cartera de clientes satisfechos muy amplia, consecuencia también de dicha profesionalidad y del boca a boca, que se convierte tantas veces en la mejor herramienta de marketing que puede encontrar cualquier empresa, sobre todo a nivel local.
Mediante la página web de Reto Valladolid se pueden encargar los mismos trámites que si acudiéramos a la sede física del desguace, por lo que recomendamos su visita para hacer todo tipo de compras o ventas.


0 comentarios:

Publicar un comentario