miércoles, 28 de octubre de 2015

Un sitio de confianza para darte a tu Volvo el retiro que se merece




Que tengamos la mala suerte de tener un accidente es una de las cosas más complejas y penosas que existen. Hoy en día, al menos, los sistemas de seguridad pasiva evitan males mayores, pero hay que reconocer que todos estamos sujetos a este tipo de circunstancias. Incluso los que conducimos coches tan seguros y fiables como los Volvo…
En efecto, puede ocurrir que un día nos despistemos y tengamos un golpe, quedando nuestro vehículo totalmente siniestrado. En estos casos lo fundamental, además de salir indemnes del asunto, es tener a mano una página de coches para desguace, puesto que nuestro Volvo hecho unos zorros poco más podremos hacer. Eso sí, tendríamos que tener en cuenta algunas premisas que resultan fundamentales y que pasamos a contarte.
Lo primero y principal es asegurarnos de que en efecto nuestro vehículo ha quedado inservible. Te decimos esto porque estaría bien que hiciéramos revisar nuestro Volvo por un experto, así no habría problema alguno y tendríamos la certificación de que, en efecto, es irrecuperable y, por tanto, ha quedado siniestro total.
Lo segundo que tenemos que tener en cuenta es cuánto nos van a dar por nuestro Volvo siniestrado. Ten en cuenta que no todos los desguaces trabajan de la misma manera, así que estaría bien que supiéramos en cuáles de ellos nos ofrecen más garantías y en dónde vamos a conseguir eso que tanto buscamos, es decir, la obtención de una suma de dinero más o menos pertinente para poder iniciar la compra de otro coche. No hace falta decir de qué marca lo hemos de adquirir, ¿verdad?
Por otra parte también deberíamos tener en cuenta que el que pasemos nuestro Volvo al desguace para que lo despiecen será una forma más que interesante de poner a disposición de aquellos que lo necesiten recambios de calidad. En efecto, si el desguace cumple una labor social no es otra que la de garantizarnos la posibilidad de reparar un coche que apenas funciona, así que convendría que tuvieras esto en cuenta para lograr que una rotura mecánica pueda ser solventada con eficacia y sentido común.
Como ves cualquier circunstancia que tengas con  tu Volvo puede ser superada en el desguace, sobre todo la desgracia de haber tenido un accidente. Así que no te apenes si has tenido un golpe traumático y acude a donde te darán cobertura y donde te demostrarán que con un poco de sentido común hasta las averías más perniciosas tienen solución…

0 comentarios:

Publicar un comentario