jueves, 20 de agosto de 2015

Volvo XC60

El volvo xc60 es un coche espacioso, amplio y bastante potente, el modelo fabricado en el 2008 es una versión más asequible del xc90 y en muchos aspectos el modelo asequible supera al superior.

Exterior


Una de las novedades que tiene frente a ""su hermano mayor" es el frontal, cuenta con un parachoques nuevo, parrila nueva, nuevo capó y unos faros con un nuevo diseño.
Las luces diurnas están situadas a los laterales del parachoques en lugar de estar en el centro como en el modelo superior de la gama.

Interior


Su interior es realmente espacioso, el sistema multimedia del navegador es el mismo que el de otros modelos de la gama.











Tiene un maletero muy amplio con una capacidad de 495 litros.

Según sus creadores es el Volvo más seguros que se ha fabricado nunca, y eso que esta marca ya es famosa por la seguridad de sus coches.
El sistema City Safety que viene incluido de serie en los modelos de esta gama es capaz de detectar si hay peligro de choque con el coche de adelante y si ve que el peligro es grande activa los frenos y detiene el vehículo para evitar un accidente.

La potencia del motor varía según el modelo y va de los 136 a los 304 CV.

El precio de este coche va desde los 35.900€ en el modelo más básico y supera los 40.000€ en el modelo superior de la gama.

0 comentarios:

Publicar un comentario